Vendo boli bic
Punto de encuentro entre compradores y vendedores de entradas.

COMPRO ENTRADA FINAL COPA DEL REY A AFICIONADO REAL DE NUESTRO ATHLETIC - Bilbao
Este anuncio es mio Open
Publicado por: Anónimo  |  Ciudad: BILBAO  |  Fecha del evento: 25/05/2012  |  Publicado el: May 19, 2012 6:45 AM | 
Este es tu anuncio y necesitas borrarlo o marcarlo como cerrado. Si lo deseas podemos enviarte un mail con las instrucciones para hacerlo.

Enviar mail de recordatorio     Cancelar
Hola a tod@s, sinceramente me esta dando verguenza leer los mensajes de aqui, soy un aficionado real del athletic que como muchos me he quedado sin entrada para la final, pensaba que la afición del mi athletic era otro sentimiento, diferente a los seguidores de los demás equipos, pero me estoy dando cuenta que por desgracia hay muchisimos que sois unos delincuentes y no sois para nada del Athletic, una pena la verdad.

Ojala toda esta gentuza que se dice hincha del Athletic y solo son escoria que quiere hacer negocio con unos sentimientos diferentes a todos los demas equipos del estado español se coman sus entradas con patatas, por eso animo a que nadie compre sus entradas a más precio de lo que cuestan en taquilla.

Por eso si algún aficionado real del athletic que ama los colores rojiblancos lee este mensaje, no es un delincuente, tiene una entrada que le sobra por no poder asistir por fuerza mayor y quiere que otro hincha de su equipo del alma disfrute por el de ese partido sin animo de lucro que se ponga en contacto conmigo y le compro la entrada, al precio real de venta en taquilla,me da igual donde este situada, mis valores y sentimientos por mi Athletic me impiden pagar más, no por dinero, eso si, esa persona por lo menos tiene pagado un txikito y un pintxo en Garcia Rivero.

Y AUPA ATHLETIC!!! que nadie lo dice.

Mi correo es bilbopa@hotmail.com , pagaría en mano.


Contacta con el anunciante:
Tu Nombre:
  Tu Mail:
 
Mensaje

Envia email al anunciante.