Vendo boli bic
Punto de encuentro entre compradores y vendedores de entradas.

ENTRADA PARA CUARTOS DE FINAL, SEMIFINAL Y FINAL DE EUROCOPA 2012 —280 €
Este anuncio es mio Open
Publicado por: carmen lorente  |  Ciudad: murcia  |  Fecha del evento: 21/06/2012  |  Publicado el: Jun 14, 2012 3:30 AM | 
Este es tu anuncio y necesitas borrarlo o marcarlo como cerrado. Si lo deseas podemos enviarte un mail con las instrucciones para hacerlo.

Enviar mail de recordatorio     Cancelar
ENTRADA PARA CUARTOS DE FINAL, SEMIFINAL Y FINAL DE EUROCOPA 2012
Vendo varios bolis, y regalo con ellos, entradas para ver los partidos de españa en la eurocopa 2012, para los partidos de CUARTOS de final, SEMIFINAL, Y FINAL.
Las entradas van a mi nombre, pero se pueden vender y el comprador tiene que recogerlas en el estadio del partido, simplemente entregando la entrada ( vouchers ), para que le den dos entradas; son los bonos llamados Voucher; te garantizo 100% que los puede cambiar cualquier persona simplemente presentando el bono y una autorizacion en la fotocopia del titular del bono, el cual autoriza al portador a recoger las entradas; esto es 100% asi porque mi hermano ha subido a ver la fase de grupos con mis entradas y no ha habido pega alguna, para los más desconfiados tambien podeis leerlo en los foros de viajes, que la gente ha confirmado que es asi.
Las entradas son de segunda categoria, asientos juntos, y son en la grada de la hinchada española, ya que las he comprado atraves de la F,E,F.

¡ OJO !, yo vendo los bolis y regalo las entradas con un contrato de compra-venta en folio con mi fotocopia de DNI, indicando que si no se clasifica españa, y ya no quieres el boli y la entrada, yo me comprometo a reintegrarte integramente lo que pagaste. Esto lo hago para beneficiarte a ti, y no que me compres una cosa y que luego españa no llegue y te quedes sin entrada. Mucha gente aqui vende quizas un poco mas barato, pero no te da esta garantia...con lo que si españa no llega a la final...te quedas sin dinero, y sin una entrada que no vale. ¡ Yo me comprometo mediante contrato a devolverte el dinero si no juega españa el partido!! ( yo tampoco pierdo nada, pues la entrada aunque yo la tenga pagada, si el partido no se disputa, la U.E.F.A me devuelve el importe de las entradas....y no me parece correcto lo que hacen algunos aqui....que se quedan el dinero, juege o no juege españa).

El precio por boli y entrada para CUARTOS DE FINAL es de 280 euros.
El precio por boli y entrada para SEMIFINAL es de 500 euros
el precio por boli y entrada para FINAL es de 1000 euros.

entrego en mano en Murcia o alrededores, o envio contrarembolso, con la posibilidad de que puedas abrir el paquete antes de pagarlo al cartero para que veas que el contenido son las entradas y el contrato y el boli.
Las entradas hay que comprarlas de dos en dos, porque el Voucher es para dos personas.
Interesados contactar por email, y luego hablamos por telefono.


Contacta con el anunciante:
Tu Nombre:
  Tu Mail:
 
Mensaje

Envia email al anunciante.