Vendo boli bic
Punto de encuentro entre compradores y vendedores de entradas.

**** FINAL COPA DEL REY 2013 **** —190 €
Este anuncio es mio Open
Publicado por: JESUS  |  Ciudad: MADRID  |  Fecha del evento: 17/05/2013  |  Publicado el: May 17, 2013 1:45 AM | 
Este es tu anuncio y necesitas borrarlo o marcarlo como cerrado. Si lo deseas podemos enviarte un mail con las instrucciones para hacerlo.

Enviar mail de recordatorio     Cancelar
Vendo 2 boligrafos y regalo con ellos 2 entradas para la final de copa por no poder asistir. 1º ANFITEATRO FONDO SUR. VISION PERFECTA. cada boli por 190 €.


Contacta con el anunciante:
Tu Nombre:
  Tu Mail:
 
Mensaje

Envia email al anunciante.