Vendo boli bic
Punto de encuentro entre compradores y vendedores de entradas.

JOSE TOMAS FERIA ALICANTE 2 ABONOS CONTRABARRERA SOL-SOMBRA FILA 1 —1245 €
Este anuncio es mio Open
Publicado por: Anónimo  |  Ciudad: ALICANTE  |  Fecha del evento: 22/06/2016  |  Publicado el: May 11, 2016 1:24 PM | 
Este es tu anuncio y necesitas borrarlo o marcarlo como cerrado. Si lo deseas podemos enviarte un mail con las instrucciones para hacerlo.

Enviar mail de recordatorio     Cancelar
JOSE TOMAS FERIA ALICANTE 2 ABONOS CONTRABARRERA SOL-SOMBRA FILA 1
Solo el primer toro sol y todo el resto del evento sombra.
Barrera es una sola fila de asientos, contrabarrera son dos filas de asientos, estos dos abonos son contrabarrera en fila primera, asientos 157 y 158.
Situados en la zona 5.
Asientos preferentes para el mejor evento taurino el cual incluye la actuación estelar el día 24 de junio de Jose Tomas, El Príncipe de Galapagar, el Dios de Piedra de Galapagar es espectáculo garantizado y viene de la Feria de Jerez de donde salio en hombros por la puerta grande al haber cortando tres orejas y un rabo, la auténtica esencia de la más profunda y honda tauromaquia.
Alicante es una de las ciudades Españolas que mejor conoce el toreo, Todo aquel que sepa de embistes y muletazos tendrá asegurado un evento sin igual y lo mismo ocurrirá con aquellos que sientan curiosidad por este universo y quieran acercarse por primera vez al mismo. Se puede oir a los toreros respirar desde estos asientos. Regalo con compra boli bic


Contacta con el anunciante:
Tu Nombre:
  Tu Mail:
 
Mensaje

Envia email al anunciante.