Vendo boli bic
Punto de encuentro entre compradores y vendedores de entradas.

Vendo boli Bic y Regalo entradas de Paul McCartney —102 €
Este anuncio es mio Open
Publicado por: Sergio  |  Ciudad: Madrid  |  Fecha del evento: 02/06/2016  |  Publicado el: May 18, 2016 9:50 AM | 
Este es tu anuncio y necesitas borrarlo o marcarlo como cerrado. Si lo deseas podemos enviarte un mail con las instrucciones para hacerlo.

Enviar mail de recordatorio     Cancelar
Vendo boli Bic y Regalo entradas de Paul McCartney
Tengo 4 entradas de Pista General

Paul McCartney, que ofreció su último concierto en España hace doce años, presentará en Madrid y en otros países como Estados Unidos o Alemania su gira “One on one”, precedida por el éxito de “Out there”, su anterior tour que finalizó en octubre de 2015 recorriendo 22 ciudades con 27 shows.

El concierto de Madrid promete ser un espectáculo extraordinario y es que McCartney interpretará durante tres horas canciones de The Beatles, Wings y de su carrera en solitario. Vendrá con su banda, la misma que le ha estado acompañando en los últimos 10 años: Paul “Wix” Wickens (teclados), Brian Ray (bajo, guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería). Esta nueva producción compuesta por las últimas tecnologías de audio y vídeo, grandes pantallas, láseres y efectos especiales, asegura una experiencia inolvidable desde cualquier lugar del recinto.


Contacta con el anunciante:
Tu Nombre:
  Tu Mail:
 
Mensaje

Envia email al anunciante.