Publicado hace 14 años, 5 mess, 3 semanas, 4 dias, 21 horas, 32 mins
22-02-2013 01:22:53
Vendo boli bic y regalo 2 entradas para el Barcelona - Madrid de Copa del Rey, a 400 Euros cada una, en segunda gradería de Gol Nord. Interesados, por favor, contactad al correo electronico indicado.