Publicado hace 15 años, 2 mess, 1 semana, 5 dias, 3 horas, 19 mins
28-06-2012 20:44:53
Tengo 3 entradas de categoria 3, junto a la afición española, para la final del Domingo. Hay que comprar las tres. Yo ya estuve en la fase previa pero no puedo ir a la Final. Interesados contactar.