Publicado hace 16 años, 5 mess, 2 semanas, 6 dias, 19 horas, 20 mins
27-04-2011 04:41:51
VENDO BOLIBIC Y REGALO DOS ENTRADAS PARA CHAMPIONS REAL MADRID-FC CARCELONA, ANIMATE LO VAS PASAR DE MARAVILLA, ES EN 4º ANFITEATRO LATERAL ESTE, NO SE REPETIRA EN MUCHOS AÑOS VAMOS QUE YA NO QUEDAN NO LO DEJES ESCAPAR, TFNO;677622679