Publicado hace 16 años, 11 mess, 3 semanas, 15 horas, 7 mins
09-11-2010 07:56:44
TENGO DOS ENTRADAS DE GRADA LATERAL, SEGUNDA PLANTA, LAS VENDO POR LO QUE ME COSTARON, PORQUE NO PUEDO IR. 57€ CADA UNA. INTERESADOS MANDAR MAIL A SEAMISAI85@GMAIL.COM ENTREGA EN MANO EN MADRID.