Publicado hace 16 años, 1 mes, 1 semana, 5 horas, 54 mins
30-08-2011 19:14:01
Vendo bolibic y cedo carnet del Granada 2011/2012 situado en preferencia en el nivel medio , se ve de escandalo, a la altura del area, por solo 150 mas el precio del boli...sin colas ni esperas..toma y dame..mas facil no se puede....