Publicado hace 13 años, 1 mes, 2 semanas, 5 dias, 8 horas, 12 mins
22-05-2014 15:57:57
Socio muy desafortunado , quiere entradas para la final de Champions, OJO , no soy reventa es para uso propio.seriedad y uso responsable. Pago en mano en Madrid para evitar fraude, compro hasta mañana al mediodia. 500€/entrada.
Miguel ...